Soluciones para optimizar mi cocina

Te ofrecemos:

CREATIVIDAD Y SABER HACER

  • Innovación permanente adaptada a tus necesidades
  • Creaciones propias desarrolladas por nuestros Chefs para profesionales del sector
  • 3 fábricas propias al servicio de los profesionales de la cocina
  • Más de 25 años de saber hacer en el mundo de la cocina
  • 1 equipo de asesores culinarios a la escucha de tus necesidades
Somos un cocinero más en tu cocina José Luis Ojeda
(Asesor Culinario)
VER CASO REAL DE JOSÉ LUIS

CASO REAL DE JOSÉ LUIS OJEDA

Cadena Hotelera en Mallorca

José Luis Ojeda, Asesor Culinario

¿Cómo mejorar la oferta y rentabilidad de tu buffet?

PROBLEMA

El chef corporativo de una importante cadena hotelera mallorquina, nos comentó que tenía problemas porque había aumentado notablemente el número de almuerzos, y debía dar respuesta sin incrementar los equipos de cocina, ni los costos de la misma, pero manteniendo el nivel de calidad del menú y de la cadena.

SOLUCIÓN

Una vez definidas conjuntamente, las partes del menú en las cuales les podíamos ayudar: entrantes fríos, calientes platos cocinados de carne y de pescado etc. José Luis decidió organizar una degustación en una de las cocinas de la cadena, a la que asistieron todos los jefes de cocina de la misma, en ella se pusieron en práctica todas las posibilidades de presentación, porciones y regeneración de los productos seleccionados.

RESULTADOS

La cadena aumentó su oferta de platos diarios, sin que esto le haya supuesto una pérdida de rentabilidad, ni una bajada en la satisfacción de sus clientes. Pero lo más importante es que el cliente descubrió que Davigel no es sólo un proveedor de productos sino también de soluciones.

¿Tienes un problema similar?

Cuenta tu caso a nuestro equipo y te podremos ayudar

SERVICIO Y CALIDAD

  • Degustaciones personalizadas in situ o en nuestras instalaciones
  • Entrega semanal de productos según ruta
Te aseguramos el máximo servicio con la más alta calidad Marion Tredant
(Key Account Manager)
VER CASO REAL DE MARION

CASO REAL DE MARION TREDANT

Cadena Hotelera Nacional

Marion Tredant, Key Account Manager

¿Cómo la atención personalizada puede llevar tu negocio al éxito?

PROBLEMA

Una importante cadena nacional de hoteles decidió ampliar su oferta de pastelería, para darle más variedad, calidad y amplitud a sus buffets, manteniendo el costo de su menú diario. El cliente nos comentó el problema y Marion movilizó a sus chefs para ofrecerle una solución.

SOLUCIÓN

Ofrecimos nuestra ayuda en la selección de la pastelería. Según lo comentado con el cliente, seleccionamos los productos, priorizando la variedad, el sabor y el colorido, y elaboramos un estudio de cortes adaptado a su buffet. Con la ayuda de nuestros chefs, organizamos una degustación para que probaran el sabor, la textura y el aspecto visual de los productos.

RESULTADOS

La atención personalizada es clave en nuestro trabajo. Es importante escuchar las necesidades del cliente y saber que tendencia y estilo le quiere dar a su oferta. Nuestro conocimiento de cada producto de la gama nos permitió asesorar correctamente a nuestro cliente. No solamente es importante tener mucha variedad de productos sino orientarlo hacia sus necesidades. En este caso, le ayudamos a controlar su costo/porción, simplificar la labor de los cortes para obtener raciones, y optimizar el servicio.

¿Tienes un problema similar?

Cuenta tu caso a nuestro equipo y te podremos ayudar

PRACTICIDAD Y EFICIENCIA

  • Mayor variedad de productos para tus menús
  • Formatos adaptados a tus necesidades
  • Facilidad de uso y sencillez de manipulación de nuestros productos
  • Rápida regeneración de nuestras recetas
Tenemos más de 450 productos a tu servicio Isabel Seguí
(Técnico Comercial)
VER CASO REAL DE ISABEL

CASO REAL DE ISABEL SEGUÍ

Restaurante en la zona turística de las Islas Baleares

Isabel Seguí, Técnico Comercial

¿Cómo el ahorro de tiempo puede aportar valor añadido a tu negocio?

NECESIDAD

La propietaria de un restaurante en una zona turística combinaba un menú del día y platos a la carta. Compaginar ambas ofertas la dejaba sin tiempo para ocuparse de su clientela. La clienta le comentó a Isabel esta falta de tiempo.

SOLUCIÓN

Ofrecimos una asesoría de productos que le permitiera en base a sus necesidades y a la filosofía de su negocio, ahorrar tiempo sin comprometer su nivel de calidad. Propusimos una selección de platos de quinta gama y le asesoramos en la organización de sus menús y en el uso de los productos para agilizar su gestión en cocina.

RESULTADOS

Nuestra gama le permitió tener algún plato acabado como sugerencia del día para la carta y una ayuda extra en guarniciones, hojaldres y repostería para menús. Ella valoró principalmente la polivalencia de nuestros productos y su facilidad de uso, lo que le permitió liberar tiempo para personalizar las recetas estrellas de su restaurante así como ofrecer un mayor servicio a su clientela.

¿Tienes un problema similar?

Cuenta tu caso a nuestro equipo y te podremos ayudar

RENTABILIDAD

  • Asesoramiento comercial y culinario personalizado y adaptado a tu negocio
  • Alto rendimiento con productos sin mermas
  • Ahorro de tiempo y de rentabilidad
  • Gestión y Control de costes
  • Escandallos de menús
Te mejoramos el control del coste porción gracias a nuestros productos Rafael Caballero
(Promotor Comercial)
VER CASO REAL DE RAFAEL

CASO REAL DE RAFAEL CABALLERO

Cadena Hotelera en Canarias

Rafael Caballero, Promotor Comercial

¿Cómo el Sistema Davigel puede aumentar la satisfacción de tus clientes?

NECESIDAD

Una importante cadena hotelera en Canarias decidió abrir un restaurante a la carta en el mismo hotel. Detectamos que esto estaba suponiendo un aumento en el costo del menú, ya que los platos de la carta aumentaban la cesta de la compra habitual y su manipulación originaba mermas y disparidad en las porciones, no pudiéndose escandallar con exactitud cuánto costaba el menú.

SOLUCIÓN

Rafael le ofreció nuestra solución en platos cocinados y precocinados y realizamos una degustación in situ, para que pudieran valorar las opciones con nuestros productos. Elaboramos una propuesta que ofrecía el costo/porción por plato, en la que incluíamos entrantes calientes y fríos, primeros platos, segundos y postres. El Chef principal y la Dirección del hotel eligieron y adaptaron los que resultaban más rentables.

RESULTADOS

Esta solución permitió controlar el costo ración al céntimo, sin prácticamente manipulación ni merma. Gracias a la amplitud de nuestra gama y la variedad de recetas, pudimos atender la demanda del cliente y ayudar a rentabilizar su negocio.

¿Tienes un problema similar?

Cuenta tu caso a nuestro equipo y te podremos ayudar

¡OPTIMIZA TU COCINA AHORA!

Solicita tu cita o degustación con un técnico comercial

Rellena el siguiente formulario de contacto y solicita información sin compromiso. Los campos señalados con (*) son obligatorios.

ENVIAR >