Sobre nosotros

DAVIGEL, PROVEEDOR DE SOLUCIONES CULINARIAS

  • Trabajando para tu éxito

    Desde hace más de 25 años, Davigel pone toda su experiencia y saber hacer al servicio de los profesionales de la restauración y comparte con ellos una misma exigencia en término de calidad.

  • Creación y fabricación exclusiva

    Davigel ofrece soluciones culinarias para ayudar a optimizar la cocina de sus clientes, diferenciándose a través de una gama de productos, que cuenta cada año con múltiples innovaciones. Esto es posible, gracias a la producción en nuestras propias fábricas, que nos permiten desarrollar productos elaborados con la ayuda de nuestro equipo de chefs y acordes a nuestros valores de calidad.

  • Asesoramiento comercial personalizado

    Además, la marca cuenta con un servicio personalizado de técnicos comerciales y televentas que ofrecen un rápido y atento contacto. Nuestra red comercial identifica las necesidades de sus clientes para ofrecerles soluciones adaptadas a sus objetivos.

  • Un cocinero más en tu cocina

    Nuestro equipo de asesores culinarios está integrado únicamente por chefs, quienes utilizan toda su experiencia para asesorar a otros profesionales de la cocina con el fin de aportarles un valor añadido.

    Para garantizar un asesoramiento exhaustivo Davigel ofrece 'El sistema Davigel', una solución integral para optimizar costes y servicios de su establecimiento, para conseguir la satisfacción de sus comensales.

  • Finalmente, el Sistema Davigel es una solución que, como nuestro lema clama, realmente trabaja para el éxito de nuestro cliente.