Volver

11
 Mar
 2020

¡YA HA LLEGADO EL NUEVO CATÁLOGO DE GAMA DAVIGEL!

¿Todavía no has oído hablar de nuestro nuevo catálogo?

¡YA HA LLEGADO EL NUEVO CATÁLOGO DE GAMA DAVIGEL!

Como todos los años, con la llegada del buen tiempo, también llega nuestro nuevo catálogo de Gama 2020.

 

En este catálogo hemos realizado grandes cambios en el diseño para que todo sea más visual para ti.

 

Hemos creado nuevas secciones,como ingredientes o proteína vegetal, para acompañar nuestras distintas novedades y que te sea más fácil localizarlas.

 

Convierte cualquier momento en dulce, gracias a nuestras nuevas tartas altas y sus increíbles sabores:

 

  • 11425 TARTA ALTA RAINBOW: Una increíble tarta alta pre cortada en 16 porciones con seis capas de bizcocho de color arco iris relleno de crema de queso y violetas, decorado con crema y estrellitas de colores.

 

  • 11427 TARTA ALTA DE CHOCOLATE BLANCO: Una increíble tarta alta pre cortada en 16 porciones con cuatro capas de bizcocho de vainilla relleno de mousse y ganache de chocolate blanco, decorado en zócalo con virutas de chocolate blanco y rosetas del mismo chocolate.

 

  • 11426: TARTA ALTA PUMPKIN CAKE: Una increíble tarta alta pre cortada en 16 porciones con cuatro capas de bizcocho de calabaza, relleno de crema de queso con azúcar moreno y canela con zócalo de migas de galleta, decorado con nueces pecanas, dulce de leche y pipas de calabaza.

 

Si quieres darle a tus clientes una opción más sana, apuesta por nuestras nuevas tartas y vitacrust aptos para veganos y vegetarianos.

 

  • 11428 TARTA ALTA CARROT CAKE: Tarta alta pre cortada en 14 porciones con dos capas de bizcocho de zanahoria y pasas, decorado con una crema de queso blanco y nueces.

 

  • 11424 TARTA DE CARAMELO SALADO Y CHOCOLATE VEGANA: 11424 TARTA DE CARAMELO SALADO Y CHOCOLATE VEGANA: Tarta pre cortada en 14 porciones con tres capas de bizcocho esponjoso con relleno de caramelo salado y glaseado de chocolate, decorado con semillas de cacao y glaseado de chocolate.

 

  • 11446: VITA CRUST COCO Y PIÑA: Base de galleta pre cortada a 10 porciones compuesta por harina de trigo, trigo sarraceno, semillas de lino y harina de almendras con topping de piña espolvoreado con ralladura de coco y perlas de chocolate.
    Con un aspecto visual muy atractivo y saludable a base de fruta y cereales.

 

  • 11444: VITA CRUST MELOCOTÓN Y FRAMBUESA: Base de galleta pre cortada a 10 porciones compuesta por harina de trigo, trigo sarraceno, semillas de lino y harina de almendras recubierto con una confitura de frambuesa y trozos de melocotón espolvoreado con migas de pistacho. Con un aspecto visual muy atractivo y saludable a base de fruta y cereales.

 

Puedes encontrar todas nuestras novedades en nuestra página web.

 

¡Nuestra misión es que gracias a nosotros consigas tu éxito!

¿Te ha gustado este artículo? ¡COMPÁRTELO!