Volver

29
 Nov
 2016

Todo lo que te ahorras al tener un proveedor de comida

Tener una buena red de proveedores de comida es fundamental para cualquier negocio de hostelería.

Todo lo que te ahorras al tener un proveedor de comida

Sin fabricantes que te provean de las materias primas que necesitas para la elaboración de los platos o que te proporcionen mercancía para ofrecer a tus clientes, te costaría mucho trabajo crecer y realizar el trabajo de una forma adecuada. Por otro lado, considera que tu operación diaria requiere de infinidad de productos y servicios que también forman parte de tus costos y gastos generales, desde clips hasta acceso a Internet. Por ello es importante que focalices donde quieres invertir tu dinero para poder conseguir la máxima rentabilidad, apostando siempre por proveedores que te ofrezcan valor añadido a su servicio habitual.

 

Además de facilitarte lo que necesitas para hacer crecer tu negocio, los proveedores de hostelería pueden convertirse en tus socios y ayudarte a reducir costos, mejorar el diseño de un producto y hasta aliarse contigo en los momentos que más lo necesites para sacar adelante todo el trabajo. Por lo tanto, es vital hacer una buena selección de ellos como parte de tu plan de crecimiento, apostando por aquellos que compartan tu exigencia de calidad y puedan aportar un extra en asesoramiento, rapidez y diligencia.

 

¿Qué características tiene que tener un proveedor de hostelería?

 

Uno de los factores por los que más nos solemos guiar es el precio. Es cierto que es un elemento fundamental en el momento de seleccionar los proveedores que te acompañarán mientras logras consolidar el restaurante, pero existen otros puntos a tener en cuenta igual o más de importantes y tienes que tener siempre presentes.

 

La confianza y la seguridad que te proporciona el proveedor de hostelería es fundamental.Un proveedor eficiente y de confianza siempre enviará la cantidad correcta de productos, tal como lo prometió, en el tiempo convenido y en buen estado. Te escuchará y tendrá en cuenta tus necesidades, ofreciéndote un servicio que cubra con creces tus demandas.

 

Apuesta por proveedores de productos para hostelería que puedan ofrecerte los últimos y más avanzados productos y servicios del mercado. Aquellos que están innovando constantemente y quieran ofrecerte un plus en el servicio, que te asesoren y puedan colaborar contigo para optimizar los recursos de la cocina. Busca proveedores que den respuestas efectivas a tus necesidades.

 

¿Cómo puede hacer tu proveedor que ahorres en la cocina?

 

Un proveedor para productos para hostelería puede ofrecerte muchos servicios además del producto en sí. Vamos a ver algunos servicios muy útiles  que nos ayudarán a ahorrar tiempo y dinero:

 

  • Creación y fabricación exclusiva. Las soluciones culinarias pueden colaborar en gran medida a optimizar la cocina. Además, te ofrecen una gama de productos, que cada año cuentan con múltiples innovaciones. Este servicio te lo pueden ofrecer aquellos proveedores que cuenten con fábricas propias, lo cual permite desarrollar productos elaborados con la colaboración de un equipo de chefs altamente cualificados.

 

  • Asesoramiento comercial personalizado. Este es un punto clave que deberían de tener todos los proveedores de hostelería. Un servicio personalizado de técnicos comerciales y televentas que te ofrezcan un eficaz y atento contacto y servicio. Para que solo te tengas que preocupar por lo que verdaderamente importa. Comerciales especializados identifican las necesidades de sus clientes para ofrecerles soluciones adaptadas a sus objetivos.

 

 

  • Un cocinero más en tu cocina. ¿Te vendría genial contar con el trabajo de un chef profesional? Algunos proveedores de hostelería, como Davigel, aportan un plus a su servicio. Cuentan con un equipo de asesores culinarios formado únicamente por chefs, que utilizan toda su experiencia para asesorarte con el fin de aportarte valor añadido. Para garantizar un asesoramiento exhaustivo Davigel ofrece “El sistema Davigel”. Una solución integral con la que se consigue optimizar costes de servicio en tu establecimiento consiguiendo la satisfacción de tus comensales. El Sistema Davigel trabaja exhaustivamente para el éxito de sus clientes. Gracias a su dilatada trayectoria profesional cuenta con un alto número de casos de éxito en su haber.

 

 

¿Qué soluciones propone un proveedor de hostelería para ahorrar costes en la cocina?

 

 

  • Creatividad y saber hacer. Innovación constante adaptada a tus necesidades. Los proveedores de productos para hostelería te pueden ofrecer creaciones propias desarrolladas por un equipo de chefs altamente cualificados.

 

  • Servicio y calidad. Si en momentos de acumulación de trabajo o tener que hacer frente a más carga de trabajo con los mismos recursos, tus proveedores te ofrecen degustaciones personalizadas in situ o en las instalaciones y entrega semanal de productos. Para que tengas la ayuda necesaria para poder sacar adelante la faena de manera exitosa.

 

 

  • Practicidad y eficiencia. Tienes a tu disposición una gran variedad de productos para confeccionar tus menús. Formatos adaptados a tus necesidades, facilidad de uso y sencillez de manipulación de los productos y una rápida regeneración de las recetas

 

  • Rentabilidad. Uno de los conceptos que caracterizan a Davigel es su asesoramiento comercial y culinario adaptado a tu negocio. Además, podrás obtener un alto rendimiento con productos sin mermas, ahorro de tiempo y rentabilidad, gestión y control de costes, así como escandallos de menú.

 

Otras ventajas

 

Davigel es tu proveedor de productos de V gama. Estos productos son básicos para ahorrarte costes y mucho dinero. Te proporcionan muchas ventajas que vamos a ir detallando. Ayudan a controlar el tamaño de las porciones, evitando el desperdicio de comida y por tanto que algunos euros terminen en el cubo de la basura. Asegura un control exacto del stock, con lo que siempre tendrás al día el inventario. Los productos de V gama también te proporcionan un conocimiento de los costes de cada plato. Con todo ello conseguirás ahorrar en costes y que tus platos sean lo más rentables posibles sin tener que renunciar ni un ápice a la calidad o la innovación.

 

¿Tú también quieres ahorrar tiempo y dinero gracias a tu proveedor? Nosotros estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte la calidad de nuestros productos con un diligente sistema de reparto y asesoramiento.

 

Artículos Relacionados:

 

- ¿Tu negocio no es rentable? Te ayudamos a solventarlo

- Conoce los beneficios de la quinta gama para hostelería

¿Te ha gustado este artículo? ¡COMPÁRTELO!