Volver

25
 Oct
 2017

Surtidos aptos para todos los paladares

Satisfacer a todo el público con un mismo plato puede ser muy complicado, en Davigel tenemos en cuenta la gran diferencia de paladares y por ello, apostamos por los mini surtidos en modalidades muy distintas entre ellas para que todos queden satisfechos.

Surtidos aptos para todos los paladares

Aprovechamos que próximamente llega la temporada navideña y lanzamos distintos surtidos dulces y salados para todos los comensales.

 

Para los que sean más de salado, el surtido ideal es el “10808 – Surtido Mini canapés salados de colores”, un exclusivo surtido formado por 10 variedades de mini canapés salados hechos con pan de molde de diferentes colores proveniente de ingredientes como tomate, espinacas o caramelo, y distintos sabores como marisco, jamón serrano o salmón, entre muchos otros.

 

Para el sector contrario, personas amantes de los dulces, disponemos de distintos surtidos:

 

  • Quien se deje llevar por las apariencias, quedará alucinado con el espectacular “10826 – Surtido Dulce de mini tartaletas variadas”. Está formado por 10 variedades distintas de mini tartaletas dulces y redondas.

  • Para los más chocolateros, disponemos del “10824 – Surtido dulce de repostería de chocolate”, formado por 10 recetas diferentes, a cuál más chocolateada, combinando el ingrediente principal con otros como naranja, licor y trufa blanca, entre otros.

  • Y por si aún queda alguien insatisfecho, disponemos de otro surtido más, el “10825 – Surtido dulce de repostería variada”. En este surtido se pueden encontrar 10 variedades más de dulces variados simulando mini dulces como el capricho de crocanti, el flan chino o el dado tatín de pera, junto a siete variedades más.

Podréis encontrar estos fantásticos surtidos en nuestro catálogo especial de Navidad 2017. Permanece atento, lo publicaremos en breve y recuerda que, si tus clientes están satisfechos, nosotros también lo estamos. 

¿Te ha gustado este artículo? ¡COMPÁRTELO!