Volver

20
 Jun
 2020

Simplifica tu servicio de comidas con nuestra gama de mono-raciones

Les Petits Plats, una solución versátil.

Simplifica tu servicio de comidas con nuestra gama de mono-raciones

Hoy, os presentamos una solución muy atractiva, práctica y segura que se adapta a cualquier tipo de negocio, te permite simplificar tu servicio de comidas con la máxima seguridad y con recursos limitados.  

 

Esta gama está compuesta por 7 recetas con sabores del mundo que te permitirán viajar a lugares como la India, Italia y Francia. Disponemos de recetas para todo tipo de dietas; vegetarianas, equilibradas, sin gluten, tradicionales, pero todas ellas, nutricionalmente completas.

 

Les Petits Plats son mono raciones, protegidas individualmente que ofrecen la posibilidad de que sea el propio cliente quien regenere el producto.

 

Las recetas se presentan en una barqueta termo resistente, soporta temperaturas entre (-40ºC a +220ºC), esta barqueta es reciclada y reciclable (CPET), protegida con un film abre fácil, tiene una vida útil en frío positivo +3ºC de 72 horas y de 18 meses en congelado.

 

¿Lo mejor de todo? La simple y rápida regeneración, tanto en el microondas, como en el horno tradicional de 3 a 5 minutos.

 

Cada uno de los platos están elaborados en nuestra fábrica de Pontivy que dispone de las certificaciones: ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y FSSC 22000.

 

Nuestro compromiso es la SEGURIDAD ALIMENTARIA y el DESARROLLO SOSTENIBLE.

 

¿Qué recetas puedes encontrar?

Si quieres descubrir las 7 recetas de la gama, atento a nuestro Instagram, porque a partir del domingo, publicaremos una de ellas cada día.

  

¿Necesitas más información?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

En Davigel, trabajamos para tu éxito.

¿Te ha gustado este artículo? ¡COMPÁRTELO!