Volver

11
 Jul
 2016

¿QUIERES DIFERENCIARTE DE TUS COMPETIDORES? PARTE II

Sabemos que los alimentos saludables son tendencia. Es por eso que este mes te proponemos un Menú Vegetariano.

¿QUIERES DIFERENCIARTE DE TUS COMPETIDORES? PARTE II

De acuerdo al estudio “Barómetro Food 2015” sobre hábitos de alimentación saludables elaborado por Edenred, “el 33,8% de los restaurantes españoles percibe un incremento en la demanda de comida saludable en el último año”.

 

A la hora de elaborar un Menú Vegetariano, es importante incluir diferentes grupos de alimentos, para lograr el equilibrio correcto entre vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales. Te recomendamos preparar recetas a base de verduras, legumbres, cereales, semillas y frutas.

 


ELABORACIÓN:

 

Entrante: Verduras a la provenzal – 10271

Mezcla compuesta de rodajas de calabacines amarillos y verdes, mitades de tomates cherry desecados y cebolla morada; condimentada al estilo provenzal (aceite, ajo y tomillo).

Elaboración: Sin descongelar, calentar en sartén durante 5-10 minutos.

 

Plato principal: Salteado de cereales con verduritas – 12448 

Salteado de verduras (calabacín y cebolla), sémola, bulgur y quinoa. La quinoa es un grano originario de los Andes, rico en hidratos de carbono, fibra y con más proteína que cualquier cereal.

Elaboración: Sin descongelar, calentar en sartén durante 5-10 minutos.

 

Postre: Carpaccio de piña – 10398

Finas láminas de pequeñas piñas, sin jugo y colocadas superpuestas en forma de flor. La piña se caracteriza por ser una fruta diurética y desintoxicante, con un alto contenido de Vitamina C y minerales.

Elaboración: Dejar descongelar 4 horas.

 


Contáctanos por más información acerca de este Menú, haciendo click aquí. El próximo mes, ¡no te pierdas nuestra recomendación de Menú Italiano!

¿Te ha gustado este artículo? ¡COMPÁRTELO!