Volver

05
 Abr
 2018

¡Inspírate con todas nuestras novedades!

¿Has visto ya nuestro nuevo catálogo de gama 2018?

¡Inspírate con todas nuestras novedades!

Llega el buen tiempo y, con él, el lanzamiento del nuevo catálogo de gama anual de Davigel.

 

En este catálogo diferenciamos en dos grandes bloques los productos elaborados de los productos de materia prima para que los localices más fácilmente.

 

Además, en este 2018 incorporamos más de 100 productos de innovación escogidos con el objetivo de aportarte un plus de inspiración para tus menús.

 

¡Con esta innovación te llevamos a Italia! Te acercamos una gama de pastas rellenas de distintas calidades, para que elijas en función de tus necesidades o una gama de pizzas italianas de masa fina estirada a mano y fermentada durante 24h. Productos 100% de origen italiano.

 

También nos adentramos en el mundo de la comida asiática con una gran variedad de rollitos y diversos surtidos como el dim sum premium o la nueva bandeja de sushi.

 

Para aportarte un toque más dulce, te traemos novedosos postres con distintos formatos pasando desde una pastelería de bocado y unos llamativos postres individuales a unas bandas y tartas muy vistosas y apetecibles.

 

En cuanto a la materia prima, te traemos más variedad que nunca con una selección de productos del mar donde destacan las familias del pescado y del marisco.

 

Visualiza nuestro nuevo catálogo y realiza tus menús llenos de color e inspiración.

 

En Davigel, trabajamos para tu éxito y la satisfacción de tus clientes.

¿Te ha gustado este artículo? ¡COMPÁRTELO!