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30
 May
 2017

¡HEMOS CONSEGUIDO LA CERTIFICACIÓN EN OHSAS!

¡HEMOS CONSEGUIDO LA CERTIFICACIÓN EN OHSAS!

¿Qué es?

OHSAS (Occupational Health and Safety Assesment Series) es una norma que especifica los requisitos para un sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, destinados a permitir que una organización controle sus riesgos y mejore su desempeño.

 

 

¿Por qué apoyamos este sistema?

  • Somos conscientes de la importancia de la SEGURIDAD y SALUD de nuestros trabajadores
     
  • Buscamos controlar los riesgos asociados a cada puesto, para disminuir así la siniestralidad laboral
     
  • Queremos brindar nuestro servicio con los más adecuados estándares de seguridad y eficiencia


 

¿Dónde lo hemos implementado?

  • Oficinas centrales (Sant Just Desvern)
     
  • Todas nuestras Delegaciones:
    • Barcelona
    • Baleares
    • Canarias
    • Madrid
    • Málaga


 

¿Cómo lo hemos obtenido?

En el mes de noviembre del 2016, hemos obtenido la certificación en el sistema de Gestión OHSAS 18001:2007. Este certificado ha sido emitido por BUREAU VERITAS Certification, primera entidad privada de Certificación en España, bajo la acreditación de ENAC.

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