Volver

09
 Dic
 2019

¡FELICES FIESTAS CON DAVIGEL!

¡Disfruta de tus fiestas con Davigel!

¡FELICES FIESTAS CON DAVIGEL!

Para celebrar estas fiestas que llegan os presentamos el nuevo catálogo de Navidad 2019!

 

Este año queremos que celebréis con Davigel estas fechas tan especiales y señaladas y por ese motivo hemos trabajado para poder traeros las mejores novedades posibles, con mucho cariño.

 

Por eso, os traemos más de 50 novedades, todas pensadas para ti. Entre ellas puedes encontrar diferentes postres de autor, especiales para deleitar tu paladar:

 

  • Serpentín de chocolate intenso (11367): Está compuesto por una base de bizcocho de almendra y chocolate, un praliné de avellanas, almendras y trozos crujientes de barquillo y una mousse de chocolate, recubierto por un acabado glaseado brillante de chocolate y una decoración de chocolate.

 

  • Pera de chocolate (11368): Está compuesto por una galleta de mantequilla de chocolate con un toque de flor de sal, una mousse de chocolate y caramelo, un bizcocho de almendra, una mousse de pera con dados de pera; recubierto por un acabado glaseado brillante de caramelo y una decoración de chocolate.

 

  • Manzana sorpresa (11365): Está compuesto por una base de macaron, una crema de caramelo, un bizcocho de almendra, perlas crujientes de chocolate blanco y cereales, una mousse de manzana verde recubierta por un acabado glaseado brillante de color verde y una cobertura aterciopelada de chocolate con leche en su base inferior; y una decoración de chocolate negro.

 

También traemos los ingredientes para que puedas crear la combinación perfecta con nuestros panes baos y pita y nuestras carnes desmigadas, para que puedas dejar volar tu imaginación.

 

  • Rabo de vacuno confitado y desmigado (11374): Rabo de vacuno confitado en su propio jugo y desmigado

 

  • Codillo de cerdo confitado y desmigado (11377): Codillo de cerdo confitado en su propio jugo y desmigado

 

  • Micro Pan Bao 15 gr. (11388): Bollo de pan asiático suave y esponjoso en formato micro. Perfecto para rellenar con carnes desmigadas o con un relleno vegetariano.

 

  • Pan Pita 80 gr. (11389): Clásica receta de pan pita. Gracias a su lenta fermentación y a su acabado en horno de piedra, destaca por ser tierno por dentro, con gran elasticidad y con iga densa. Previamente precortado, Rellénelo con carne desmigada para conseguir un plato único.

 

Con todo esto podrás deleitarte con nuevos productos del Nuevo Catálogo de Navidad 2019, para que puedas crear los menús de estas fiestas tan especiales.

¡Felices Fiestas!

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡COMPÁRTELO!