Volver

04
 Nov
 2016

¡DESCUBRE NUESTRO POSTRE ESTRELLA DE ESTAS NAVIDADES!

Sensación de Cacao y Merengue es un postre diseñado exclusivamente por nuestro equipo Creación Brigada. Te invitamos a conocer su historia:

¡DESCUBRE NUESTRO POSTRE ESTRELLA DE ESTAS NAVIDADES!

10363 Sensación de cacao y merengue

 

Postre de chocolate de forma ovalada, compuesto de una mousse de chocolate, un corazón de merengue cocido crujiente envuelto en una capa de chocolate con leche y almendras tostadas, sobre una base de galleta financiera.

 


HISTORIA

 

Nuestro equipo de asesores se ha inspirado en los huevos Fabergé a la hora de diseñar este producto. Un huevo de Fabergé es una de las joyas creadas por Carl Fabergé en el siglo XIX para miembros de la nobleza y burguesía de la época. Estos se consideraban obras maestras del arte de la joyería.

 

Este postre representa la elegancia. Destaca por su contraste de sabores y texturas, entre lo cremoso de la mousse y su merengue crujiente. Es por esto que lo recomendamos para las mesas más exclusivas de estas fiestas (bodas, galas de fin de año, etc)

 

En cuanto a ingredientes y sabores, se han fusionado diversas recetas clásicas. Por un lado, se ha utilizado la mousse de chocolate presente en los postres Megève y Concorde (Lenôtre). Mientras que el merengue cocido se ha tomado del Pavlova (postre italiano).

 

 

RECOMENDACIONES DE CONSUMO

 

Para disfrutar al máximo de la experiencia que ofrece este producto, recomendamos:

 

  • Consumir con tenedor y cuchillo de postre
     
  • Cortar de arriba hacia abajo

 

 

SUGERENCIAS DE PRESENTACIÓN

 

  • Se pueden colocar pequeños trozos de chocolate sobre el postre.
     
  • Recomendamos acompañarlo con un helado de frutos rojos o con una sopa fría de fresas, con un toque ligero de menta.

 

¡ATRÉVETE A PROBARLO! Contáctanos haciendo click aquí.

¿Te ha gustado este artículo? ¡COMPÁRTELO!