Volver

14
 May
 2021

DESCUBRE NUESTRA NUEVA GAMA DE PIZZAS INDIVIDUALES

En Davigel, hemos actualizado nuestra gama de pizzas individuales, con 8 fantásticas nuevas recetas para todos los gustos.

DESCUBRE NUESTRA NUEVA GAMA DE PIZZAS INDIVIDUALES

En Davigel, hemos actualizado nuestra gama de pizzas individuales, con 8 fantásticas nuevas recetas para todos los gustos.

Las nuevas pizzas de 25 cm. están elaboradas en España, van acompañadas de abundante topping y contienen ingredientes de calidad.

Descúbrelas en el siguiente enlace.

 

11105 -Pizza margarita: Deliciosa pizza margarita compuesta por una base rica en tomate, queso mozzarella y Edam decorada con daditos de tomate.

 

11106- Pizza jamón y queso: Sabrosa pizza recubierta de una deliciosa salsa de tomate con jamón cocido y quesos (mozzarella y Edam)

 

11107- Pizza 4 quesos: Sabrosa pizza con salsa de tomate y cuatro quesos (emmental, cheddar, Edam y queso azul)

 

11108- Pizza atún: Sabrosa pizza con salsa de tomate, quesos (mozzarella y Edam) , cebolla y un abundante topping de atún.

 

11109- Pizza boloñesa: Deliciosa pizza con salsa de tomate, carne de ternera, cebolla y quesos (mozzarella y Edam).

 

11110- Pizza bacon y champiñones: Deliciosa pizza con bacon, quesos (mozzarella y Edam), champiñones y cebolla.

 

11111- Pizza pollo y barbacoa: Sabrosa pizza con pechuga de pollo braseada, pimiento rojo, pimiento verde, cebolla, queso mozzarella y Edam y una deliciosa salsa barbacoa

 

11112- Pizza pepperoni: Sabrosa pizza con salsa de tomate, queso mozzarella y Edam y abundantes mini rodajas de pepperoni.

 

Además, hemos creado una carta de pizzas personalizada para que las puedas ofrecer a tus comensales. Contacta con tu delegación más cercana, para poder solicitarla.

 

Síguenos en nuestras redes, Instagram y LinkedIn para estar al día de todas las novedades.

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡COMPÁRTELO!