Volver

18
 Abr
 2018

¿Burger meat o hamburguesa?

¿Sabes diferenciarlas?

¿Burger meat o hamburguesa?

Según el Real Decreto 474/2017:

 

  • Una Burger Meat es un producto elaborado a partir de carne picada y otros ingredientes, incluidos los aditivos, con un contenido mínimo de cereal o de hortalizas, o de ambos, del 4%.
  • Una Hamburguesa, es un producto elaborado con carne picada con adición de sal, especias o condimentos.

 

La Burger Meat está formada por, aproximadamente, un 75% de carne e ingredientes adicionales como patata o pan que abaratan su coste, a parte de las especias.

 

La Hamburguesa está compuesta por un 99% de carne, aproximadamente, y únicamente se le pueden añadir sal o especias.

 

En definitiva, la Burger Meat es un producto más procesado y que contiene un menor porcentaje de carne que la Hamburguesa. Este motivo justifica la diferencia de precio de ambos productos y su apariencia.

 

Ahora que ya conoces la diferencia entre las hamburguesas y las burger meat, seguro que te interesa saber que en esta temporada hemos apostado por unas hamburguesas premium provenientes de piezas de carne de calidad. ¡Conócelas en detalle!

 

  • 12625 Hamburguesa Angus 180 gr: Hamburguesa de calidad premium, elaborada 100% a base de vacuno raza Angus. Producto crudo.
  • 10814 Hamburguesa Angus 220 gr: Carne 100% de vacuno y con piezas seleccionadas de raza Angus procedente de USA, conseguimos una hamburguesa deliciosa con el sabor que caracteriza dicha raza, esta hamburguesa está elaborada de forma casera y tradicional.
  • 10815 Hamburguesa Wagyu: Carne 100% de vacuno y con piezas seleccionadas de Buey –Wayuu de origen chileno, criadas y alimentadas siguiendo el cuidado tradicional de la provincia de Kobe (Japón), logramos la hamburguesa más rica del mercado, con el sabor, textura y jugosidad que da esta raza. 
  • 10816 Mini hamburguesa de ternera gallega: Exquisitas hamburguesas en formato mini realizadas con ternera de gran calidad procedente de Galicia.

 

¡Anímate a probarlas!, no te decepcionaran.

¿Te ha gustado este artículo? ¡COMPÁRTELO!